Los médicos de Admisión y Documentación Clínica de Madrid han decidido asociarse en favor de la profesión. Su Presidente, el doctor Alberto Romero Campillos, te anima a formar parte de la SOMADOC.
Puedes informarte a través del correo sociedad.madc@gmail.com
SOMADOC:
Si eres médico de admisión y documentación clínica y trabajas en la Comunidad de Madrid o tienes relación con Madrid es fundamental que nos conozcas y formes parte de este grupo científico.
Desde la SOMADOC estamos trabajando en conjunto, para mejorar y actualizar nuestra profesión, abogando por mantener activa la formación continua de nuestra categoría profesional y avanzar con nuestra presencia y representación en todos aquellos aspectos relacionados con los Servicios de Admisión y Documentación Clínica de la Comunidad de Madrid.
Como presidente de la Sociedad Madrileña de Admisión y Documentación Clínica te invito y animo a formar parte de esta importante unión, ¡¡Contamos contigo!! ¡Tú eres el verdadero representante de nuestra profesión!